Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:31:02   #1
PixelSHERLOCK Finished Las estrellas estrenarán botines en la final de la Champions League Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuente Bolavip.com
Conoce los modelos de colección que Didier Drogba y Franck Ribery, entre otros, utilizarán por primera vez en el partido decisivo. Luego serán usados por selecciones en la Eurocopa.


La globalización del fútbol hace que todo jugador mínimamente conocido esté auspiciado por alguna empresa. Si encima los futbolistas son de elite, esto se magnifica.


Es por eso que Nike decidió sacar a la luz por primera vez el próximo sábado, en el marco de la final de la Champions League, los botines Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T 90 Laser IV y Tiempo Legend IV.


Didier Drogba, Franck Ribery y Fernando Torres usarán lo último de la conocida marca de indumentaria deportiva, que los describió como “un diseño de color “clash” que combina el tradicional blanco con un segundo color atrevido, lo que ayudará a que cada estilo de zapato destaque dentro del terreno de juego”.


“Cada color elegido refleja la expresión y el estilo de juego de cada zapato. Los Mercurial Vapor VIII reflejan un rojo solar para una velocidad explosiva, los CTR360 Maestri II de color azul luminoso para los mediocampistas seguros, los T90 Laser IV de color verde eléctrico para los mortales delanteros y los Tiempo Legend IV en negro para los que poseen un estilo más clásico”, indicaron desde la empresa.


Después de la final, se verán nuevamente los botines en la Eurocopa, pero utilizados por las selecciones nacionales. De hecho, en las campañas de promoción se utilizó a Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, pese a que no estarán en Munich el próximo sábado.







Fuente Bolavip.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nike.jpg (34,2 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nike-cr7.jpg (91,8 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nike-iniesta.jpg (95,2 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nike-pique.jpg (80,6 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nike-rooney.jpg (97,7 KB (Kilobytes), 40 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 15-05-2012 a las 23:35:58
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las estrellas estrenarán botines en la final de la Champions League

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03829 seconds with 13 queries