Respuesta: La Novia de mi Hijo
Buen relato, un poco exagerado por lo de los gritos, lo del bebé y lo que tu hijo no se comió a la novia si estaba tan buena como cuentas.
__________________ ES MEJOR ARREPENTIRSE DE HABER HECHO ALGO , QUE ARREPENTIRSE DE NO HABER HECHO NADA |