Cita:
|
Iniciado por ChechoSoto S.A. ke mierda
yo no entiendo eso |
pedis un equipo en
www.hattrick.org y cuando te lo den lo manejas(armas alineacion,agrandas el estadio,compras tecnico,compras jugadores,tenes juveniles etc......) se juegan partidos 2 veces por semana miercoles(amistosos o copa) y domingo(partido de liga).
ese es un resumen pelao ojala le sirva