Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
se perdio la liga por goles..!!
Mas orgullo que nunca de este Equipo, sin invertir tanto, afronto una temporada plagada de lesiones (hasta 11 lesionados), con una defensa improvisada en muchisimos partidos, sin el capitan Vidic, dandole la oportunidad a jovenes que seran el futuro del manchester.. con un medio campo lesionado (lo que causo el regreso de Scholes)... con todo eso en contra el equipo la peleo hasta el final, y quedo 2do con los mismos puntos del campeon..!!!
eso es berraquera, guevas... y eso JAMAS lo comprara el City..!!!
Forever United..!!!
__________________ |