08-12-2006
, 06:12:04
|
#20 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por :::...PERRO PITBULL...::: A Que Quimba Solo Parranda Style ... Cantina En Cantina Y Solo Carraska |
alcoholico .....   
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |
| |