13-05-2012
, 18:27:28
|
#4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Fórmula1 - Gran Premio de España [TVRip H264][Esp][13-05-2012] [MULTI] Cita:
Iniciado por John Locke Como son las cosas Willians recibe 30 millones de dolares de Venezuela para dejar correr a Maldonado es su escuderia. | Aclare muy bien lo que ha dicho hermano, no lo deje a medias, diga, explíquese; una teoría sin saber nada al respecto es la publicidad, 30 millones son una miseria para una escudería. Y ese man por algo está ahí, revise su trayectoria. No minimice y ponga en duda su victoria en buena lid. ¿o será que Venezuela también le pagó 30 millones de dólares al resto de los participantes para que ganara mi compatriota? Cuide sus palabras, que me siento ofendido, ahora si tiene pruebas, expóngalas. Le reto.
Última edición por Mahatma Gandhi; 13-05-2012 a las 18:36:36 |
| |