Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2006 , 13:49:03   #81
marisol/fiona*
Denunciante Novato
 
Avatar de marisol/fiona*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 243
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 878
marisol/fiona* el Usuariox es la luz del caminomarisol/fiona* el Usuariox es la luz del caminomarisol/fiona* el Usuariox es la luz del caminomarisol/fiona* el Usuariox es la luz del caminomarisol/fiona* el Usuariox es la luz del caminomarisol/fiona* el Usuariox es la luz del caminomarisol/fiona* el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Los mejores licores
[quote=DoS PuNtOs ElE]Bueno pidieron la lista de los zb hay ta, y disculparan por lo perdido pero andaba en los grados de mi hermano

«¤ÇH€ÇHØ WP.2¤ ------------> QUIEN ES CHECHO?
§♠ Z-Wolf ♠ -------------------> DON WOLF
Vivåres™... GF® -------------> GAY
saritavelez ------------------> ME DEBES UN HIJO
Santitos ---------------------> MASMI
NaDeIsHcO------------------> MANITA
Miguel ® >>>---------------> CANGRY HPTA
marcelitac/popular :p------> BANEADA
Laurita *SiReNiTa*---------> MASMI DOS
DoS PuNtOs ElE------------> PELAO CALIDOSO
dexter---------------------> ALGUARORON
Barkou |ZB|® ------------> ARAGAN DOS
Anval "pocahontas" ZB---> MAMASOTA, MAMASOTA
andriu *D.S*--------------> HINCHA DEL NALGAS
alejo010------------------> NO VOLVIO
->*Ani*<- *Bella*--------> NO LA CONOZCO
*Laur!s*------------------> VIOLADORA
*FLOW*-------------------> OTRO CANGRY
*BLANCANIEVES*----------> MASMI
*((CaMiLo))*-------------> ARAGAN NUMBER ONE
>nany<*AnAsTaCiA* ----> Y QUE NANY
>>Laura*T<<//rApUnZeL> LAURA T
$AnTrAx-EL INCUMPLIDO$> UN FEO

PUES HAY TA LA LISTA CON EL DEBIDO PERFIL Y ACONTINUACION LAS PETICIONES PRA SER ZB

HOLA DOS PUNTOS ELE BANIADA Y TODO SIGO PERTENECIENDO MEJIJITO

LAURITA HIJA ERES LO MADSIMO TE AKORDASTE KE TE DIJE KE ME INVITARAN KE YO IBA

A LOS DEMAS

HOLA Y CHAO!!

VAMOS E INVITEN AL GUANO KE ESTA MAS BUENO UFFFFFFFS

PD: PERO KE SEA REU ZB POR KE ESTOS DIAS IBA A KAER AL PARCHE TRA Y ASARARON EL AMBIENTE
Archivos Adjuntos Al Tema
*((Kienes Somos))* ---- ZB´s only-guano.jpg  

Comentarios Facebook

__________________
KRAS VEMOS... KORAXONES NO SABEMOS
marisol/fiona* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04185 seconds with 12 queries