07-12-2006
, 12:13:37
|
#439 |
| Denunciante Sobresaliente
| Yo en Necoclì.... ahi tenia como 2 dias sin bañarme en un baño, solamente mar y poseta pa quitarme la sal  
__________________ -->Debido a un conflicto de pronunciación de mi nick, ya no soy JEGC <--
Y aca termina el mensaje  |
| |