Cita:
|
Iniciado por atita wepaaaaaa eso pucca bailemos bailemos jajajajaj |
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOO
K PEEEEEEEEYE
PUEESSSSSSSS
PURA POSE ''C.E''
NOOOO K PEYE..
PERO ES VDD LO K DICE LUIYI..
DE ACA A K KEDEN ASI COMO ELLAS... UF LES FALTA!
K FALTA DE RESPETO PARX