11-05-2012
, 14:08:18
|
#420 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Aporte Criollo Encendieron a ‘plomo’ a una mujer en Itagüí  La violencia contra las mujeres no termina en el Valle de Aburrá, otro espantoso crimen se registró en Itagüí, esta vez la fémina tenía 49 años de edad.
El escenario del hecho de violencia fue una calle del barrio El Carmelo de esta municipalidad, hasta donde llegaron dos sujetos fuertemente armados en una motocicleta y luego de gritarle algunos improperios a la señora le propinaron los balazos que a la postre le arrebataron la vida.
Los forenses de la Fiscalía la identificaron como Leyda Acosta Encizo, de 49 años. Las informaciones entregadas en el sitio del hecho de violencia indican que los criminales utilizaron un silenciador. El cadáver quedó cerca a una pared de la carrera 49 con calle 75 del barrio antes señalado.
La señora estaba muy bien vestida y algunos curiosos que se acercaron hasta el teatro de los hechos indicaron que nunca la habían visto por el sector.
Ella vestía jean azul, blusa morada, una chaqueta de cuero de color café, botines rojos, era de tez blanca y el cabello de tono claro.
Las autoridades competentes están alarmadas por la ola de feminicidios que se han registrado a lo largo de este año en el Valle de Aburrá.
Según el general Yesid Vásquez, comandante de la policía de Medellín, algunos de estos casos se dan por presuntas venganzas personales, retaliaciones o por razones pasionales. Por otra parte y lo más complicado de todo esto, es que la mayoría de estos hechos de violencia quedan en la impunidad. 
__________________
Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.
No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol |
| |