Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:30:49   #1
Exclamation Oricteropo bebe, ó cerdo hormiguero. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se trata de un oricteropo o cerdo hormiguero recientemente nacido en el parque zoológico Busch Gardens de Tampa, EE.UU.

Estos animales son nativos de Africa y aunque parezca extraño, están más emparentados con los elefantes que con los osos hormigueros.

Llegan a medir hasta 2,2 m de largo y pasan el día dentro de madrigueras subterráneas que ellos mismos cavan con sus poderosas garras. Durante la noche salen a la superficie y se sirven de su agudo sentido del olfato para rastrear hormigas y termitas, de las que se alimentan.







Comentarios Facebook

__________________

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)



GABRIEL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Oricteropo bebe, ó cerdo hormiguero.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02996 seconds with 12 queries