06-12-2006
, 23:42:21
|
#21 |
| Denunciante Distinguido
| CHECHOOOOOOOOOOOOO!!!!
NIÑO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR SOS UNA PERSONITA MUY VACANA Y ESPECIAL Y VOS SABES KE SIP ..........
DEJE EL DESANIMO A UN LADO KE ES SU CUMPLE Y ES EN DICIEMBRE.... FARREE COMO UN ***** KE NO TOO ES MALO ....LA VIDA TAMBIEN TIENE COSAS BUENAS ES SOLO CUESTION DE SABERLAS BUSCAR....... 
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pdt:aunke poco es el tiempo ke te conozco me caes super bn y te kieroooo muchoteeeee
pdt:toco a esta hora poke mañana teno ke madrugar
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK isco_Fev er_Dance_I 
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |