yo insisto, ke hp más tesos (o de buenas) los ke son capaces de tomar esas fotos ome!!!, en medio segundo, ni ke supieran cuándo iba a pasar...
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |