Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2012 , 10:23:47   #22
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Falcao, un delantero perfecto

Cita:
Iniciado por Jake_Green Ver Mensaje
seria muy chimba, pero no creo, ese balon de oro hoy es puro mer-CHANDA-ising.

a inesta o en su defecto xavi se los robaron robados, eso era de uno de esos dos pero la publicidad y fama peso mas para messi.

a mi me gustaría ver a chelsea campeón solo pa que se lo dieran a drogba.

y en cuanto a Falcao, gran jugador, esta en su mejor momento.

pero quiero decir algo.

Falcao con colombia en muchas ocasiones todo el mundo le a caído encima, recuerdo twiiter en la copa america, falcao y tronco iban juntas acompañadas de insultos y burlas, hoy todo le mundo es fan de Falcao, y ni que decir de algunos que decían que lo de él en el porto era pura chepa.

lo digo es porque somos expertos en subir jugadores, alabarlos, mitificarlos en sus buenos momentos, para que después, como cualquier humano, se equivoquen, tengan una mala racha y hay mismo aparece todo el mundo pa enterrarlos, admiremos a falcao teniendo siempre en cuenta esto, pa no cometer errores ya pasados.

Si señor, ahora sigue la nota con la familia, entrevistan al papa, la novia, muestran lo que dicen de el en cuanto periodico, suena para el Madrid, el Barcelona, el ManU... en fin.

Todo como tan repetido, ya uno sabe como va a terminar esto


__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03145 seconds with 11 queries