Tema
:
Compartiendo cervecita con los parceros
Ver Mensaje Individual
10-05-2012 , 00:56:30
#
3
tato1398
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 293
Me Gustas Dados: 460
Ingreso: 05 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2016
Respuesta: Compartiendo cervecita con los parceros
q es estoooo ome candadoo
__________________
ESO SIEMPRE PASA,TODOS LOS NEGROS Q CAMBIAN EL MUNDO MUEREN,ELLOS NO MUEREN COMO LA GENTE NORMAL,ELLOS MUEREN VIOLENTAMENTE...TUPAC
tato1398
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tato1398
Buscar Más Mensajes de tato1398
Page generated in
0,02230
seconds with
11
queries