Tema
:
perra y algo mas??
Ver Mensaje Individual
09-05-2012 , 10:17:56
#
14
Marilyn Monroe
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 103
Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 08 may 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 4098
Respuesta: perra y algo mas??
Cita:
Iniciado por
Lord Mago
Y perra por que? por que se lo dió a 2 manes diferentes??? No sera que le tiene envidia por algo?? No sera que ud. quería que esos manes que le "hicieron el favor a ella", se lo hicieran a ud, pero ellos no le pararon bolas por alguna razón???
Si dice que es perra, monte las fotos de ella ensartada como pollo en asadero por mas de un man... de resto este tipo de denuncias viniendo de otra mujer, deja mucho que desear.
Cita:
Iniciado por
DarkCrow
Yo creo que la denuncia es porque la cambiaron por tener mala ortografía
Jajajajaja.....
La Quieren Conocer..???
Pura denuncia de Doliente Envidiosa..!! Jajajajajajaja....
Vee? LAURITA DONDE TE VENGO A ENCONTRAR??
(cOMO QUE NO FALTÉ SINÓ yO?) -Ahí le dejo la Inquietud-
Jajajajjajajaja.....
Te Faltó Esta:
Es divertido postear o "Denunciar" amiguitas..?? Dizque por Zungas??
-PUES ES MAS DIVERTIDO POSTEARLAS POR..... Juzguen Uds!
Se las presento: Laura Marcela Gallego....
Marilyn Monroe
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Marilyn Monroe
Page generated in
0,03182
seconds with
11
queries