Cita:
Iniciado por pirobote |
excelente pirobote esta es la verdadera vocacion del foro,,,, si uno tiene algo y los demas no lo pueden tener ps hay que compartirlo.... ahi le deje lo suyo parcero bn merecido tooo bn
PD: a signuz le quede debiendo verde pero que aportazos y a los demas tambien los pinte de repu... tooo bn y gracias a todos los aportantes.