Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2012 , 21:45:02   #1472
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.684
Me Gusta Recibidos: 7677
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 314
Puntos: 553612
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Ni vi el partido por que estaba aún en el trabajo, pero sabía que sería muy dificil que el verde remontara eso y mas con el lastre que trae encima desde hace 2 meses.


Cita:
Iniciado por Diego San Ver Mensaje
lo dije desde el principio... de no alcanzar al menos un objetivo esto sería un fracaso estruendoso y el peor de la historia de Atl. Nacional.

Recuerdo que al principio de la temporada cuando tanto se hablaba de esta nomina, que prometía mucho y todo eso, le pregunte a Diego que para el que era un fracaso y me respondió algo muy convincente acuerdo a su forma de ver a Nacional y de la fe que le tiene, cosa que realmente respeto y admiro.

Yo por mi parte, le dije que si el equipo al menos no llegaba a semifinales de la liga Postobón y por lo menos a cuartos o semifinal de Libertadores, eso significaba para mi un fracaso tan (o más) estruendoso que el no haber salido al menos campeón en la liga.

Y la verdad en eso quedó todo ese show mediático de la traída de tanto "refuerzo" gastando 8 millones de dólares.

No se si este sea el fracaso mas estruendoso en la historia de Nacional, quizás lo sea, pero de lo que si estoy seguro es que en la vida me volvería a ilusionar con una nómina que forme el verde. Me alegraré cuando ganen y los criticaré cuando muestren actitudes displicentes, mediocres y conformistas como lo que mostró este equipo en los ultimos 3 meses.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03360 seconds with 11 queries