Cita: |
Iniciado por atita wepaaaaaa eso pucca bailemos bailemos jajajajaj | se paso bueno ese dia...juaaaaa que risa de fotos...que rico recordar todo eso....
__________________ ●๋•CaN YoU MaKe mE FeEl lIkE A StAr?...CaN YoU MaKe mE ShAkE AnD ScReAm?... CaN yOu mAkE Me bEg NoW bABy?... CaN I LeAvE yOu lOViNg Me?●๋• |