06-12-2006
, 17:58:56
|
#786 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa WENAS!...KIEN ME MONTA X FIS!..UN TEMA DE FINAL Y SHAKO (KREO)...KE SE LLAMA DISKE TE EXTRAÑO..O ALGO ASI!... | LOKITA OME.. MIRA EL TOPIC "FINAL Y SHAKO: THE HITMAKERS"... AHI STA EL DEMO DELLOS... Y AL FINAL MONTARON ESE TEMA Q ES EL Q STA DE PROMOCION AHORA.. ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |