Tema
:
le entras o ke
Ver Mensaje Individual
08-05-2012 , 08:45:55
#
13
itsin95
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 951
Me Gusta Recibidos: 222
Me Gustas Dados: 1944
Ingreso: 02 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8507
Respuesta: le entras o ke
mmmmmmm parce le entro pero con una boteela de guaro en la cabeza y una arrechera la hp!!!! y ademas de eso solo me la como en cuatro!!jeje!!! de trodas maneras gracias por las fotos parcero!!!!
itsin95
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a itsin95
Buscar Más Mensajes de itsin95
Page generated in
0,02049
seconds with
12
queries