Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:18:06   #1
Kaffeetrinker 2 Actor de "Lost", detenido por conducir ebrio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Matthew Fox fue arrestado el viernes por la noche por la policía de Oregon, EEUU. Fue liberado horas más tarde. El año pasado, fue acusado de golpear a una mujer






El actor Matthew Fox, de 45 años, se dirigía a un restaurante de comida rápida junto a otra persona en el momento en el que su vehículo fue detenido por la policía local.

Las autoridades lo liberaron unas horas más tarde. No es la primera vez que el actor tiene problemas con la ley.

El año pasado fue arrestadp en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer. Fox, al que se le acusó de actuar bajo la influencia del alcohol, golpeó en el pecho y en el estómago a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.

El intérprete tiene pendiente el estreno en octubre de "I, Alex Cross", de Rob Cohen, protagonizada junto a Tyler Perry y Jean Reno, y de "World War Z", con Brad Pitt, en junio del año que viene. Otro de sus proyectos, "Emperor", dirigido por Peter Webber, se exhibirá en el Festival de Cine de Cannes para cerrar acuerdos de distribución fuera de los EEUU, según la publicación The Hollywood Reporter.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Actor de "Lost", detenido por conducir ebrio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07490 seconds with 12 queries