Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! A HPTA.. ...TOOOMA!!... ...PERO AAAAAAA....LA CHIIIIMBA... ....A MI Q ME CRITIQUEN LA FOTO...PERO Q LA PLAGIO?...LA CHIIIIMBAAAAAAA.... ... | jajajajaja q ijuemadre mas bombero naaaa naaa
__________________ los sueños no desaparecen, siempre q las personas no los abandonan CaNtAr....Y aUnQuE eL mUnDo Se OpOnGa TrATaR dE rEiR.... |