meno ahi colaboro con el topic q es mas viejo q hummmm esta fue una vez en una fiesta de una jink y me pare en la manguita disq pa q me tomaran una foto y se me enterraron las botas y al sacalas fuy a parar al otro lao y casi me mato .... y en ese momento me la tomaron
__________________ los sueños no desaparecen, siempre q las personas no los abandonan CaNtAr....Y aUnQuE eL mUnDo Se OpOnGa TrATaR dE rEiR....
Última edición por atita; 06-12-2006 a las 16:23:29 |