Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:23:52   #1
Shocked Filtran imagenes y detalles de FIFA 13 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Filtradas las primeras imágenes y detalles de FIFA 13 Las caras contarán con un mayor realismo.

En las últimas horas se han filtrado las primeras imágenes de FIFA 13, la nueva entrega del simulador de fútbol de EA que, como cada año, llegará a finales de septiembre a las tiendas y a prácticamente todas las plataformas.

Junto con estas primeras imágenes se han conocido también los primeros detalles oficiales del juego. Como se había sabido en los últimos días, el rostro de los jugadores tendrá un mayor realismo este año gracias a la tecnología "Dimensional Imaging", una técnica que permite representar los rostros con mayor fidelidad.

Los detalles filtrados aseguran que el juego contará con un mejor sistema de animaciones, evolucionado las del año pasado, un sistema de colisiones entre jugadores más realistas, mayor cantidad de estrategias a llevar a cabo en los saques de falta, cambios en los regates, nuevos pases y tiros a puerta más variados. EA también promete más realismo en la inteligencia artificial de los jugadores, especialmente en el caso de los porteros.












Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Filtran imagenes y detalles de FIFA 13

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03442 seconds with 12 queries