Kmilo parcero yo porque no habia visto tu peticion antes pero definitivamente que esta pasando con la colaboracion en este foro, que banderas.
Pero tranquilo men que yo le subo esa cancion que necesita. Si necesita algo mas no es si no que me diga parcero ud sabe que aqui estamos pa' colaborarnos entre todos aunque haya gente que no ayude en nada.
Kmilo to bn parcerito ahi le va el temita.
J. STEVEN
|