Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2012 , 12:46:16   #4
Salza
Denunciante Bronce
 
Avatar de Salza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.082
Me Gusta Recibidos: 766
Me Gustas Dados: 58
Ingreso: 14 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 160745
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses
  
Shocked Respuesta: asesoria compra de carro..

le tengo este corsa pa la venta

corsa evolution 2004 motor 1.800 full ekipo, aire, vidios bloqueo y espejos electricos.... el carro tiene como 78.000k lo cual no es nada para el modelo que es tiene rines, tiene algunos extras.

________________________________________________________-
parce, vea le digo.
el ford es buen carro.
pero el supercargador hace que si el motor le saque la mano chao. es fea la reparada.
el Getz, no conozco mucho. en el rendimiento. pero creo que lo difícil de este sería la post-venta
definitivamente es mejor el corsa y mas si es 1.8, porque es el mejor. es económico los repuestos se consiguen en cualquier parte de Colombia es comercial, es fácil de vender.
lo teso de los 1.8 es difícil conseguirlos.

Salza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02738 seconds with 11 queries