le tengo este corsa pa la venta
corsa evolution 2004 motor 1.800 full ekipo, aire, vidios bloqueo y espejos electricos.... el carro tiene como 78.000k lo cual no es nada para el modelo que es

tiene rines, tiene algunos extras.
________________________________________________________-
parce, vea le digo.
el ford es buen carro.
pero el supercargador hace que si el motor le saque la mano chao. es fea la reparada.
el Getz, no conozco mucho. en el rendimiento. pero creo que lo difícil de este sería la post-venta
definitivamente es mejor el corsa y mas si es 1.8, porque es el mejor. es económico los repuestos se consiguen en cualquier parte de Colombia es comercial, es fácil de vender.
lo teso de los 1.8 es difícil conseguirlos.