Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:41:11   #1
Kaffeetrinker 2 "Bandido" y su heroico acto con un policía... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuente: thechive.com




Un Pastor Alemán de 4 años llamado "Bandido"y su dueño, el oficial de policía de Sacramento Gary Dahl, han estado juntos en la fuerza policial desde el 2006. "Bandido" es actualmente uno de los 3 nuevos perros que son entrenados para patrullaje, detección de narcóticos, rastreo y búsqueda de artículos. "Bandido" está incluso certificado por el equipo SWAT. Sin embargo, un día mientras respondía un llamado por una invasión a una casa, "Bandido" recibió un balazo en el cuello por parte de un sospechoso que intentaba escapar de la escena del crimen. De acuerdo a las fuentes, el sospechoso fue dado de baja por los oficiales porque se rehusaba a soltar el arma. "Bandido" fue llevado de inmediato a un centro asistencial para tratar sus heridas.

El oficial Gary Dahl estaba visiblemente consternado y muy preocupado mientras "Bandido" era preparado para la cirugía. "Él es parte de la familia, es mi compañero" dijo Dahl, que también le dio crédito al perro por recibir un balazo que podría haber matado a un colega. "Él no dudó, hizo exactamente lo que debía hacer y pagó un alto precio por eso..."























Gracias a Dios, "Bandido" fue dado de alta en el hospital días después. Gary Dahl dijo que los residentes de la zona mostraron un amor y una solidaridad sin precedentes por el perro, enviándole flores y comida constantemente, incluso la web de donde saco esta noticia, se ofreció a pagar por los gastos médicos del tratamiento.











Y como lo pueden ver, "Bandido" se ha recuperado casi completamente y desde entonces, ha vuelto a sus labores con Dahl.

Esta fue una historia que me encontré y quise compartirla con ustedes, espero les haya gustado tanto como me gustó a mí.

Comentarios Facebook

__________________
Nos vemos en el camino...

Última edición por Deep Dark; 05-05-2012 a las 23:43:33
Deep Dark no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Bandido" y su heroico acto con un policía...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05118 seconds with 12 queries