06-12-2006
, 11:05:28
|
#9 |
| Denunciante Constante
|
Sei, pues, yo pongo pa' q se enteren... Tampoco creo q vaya, q locha pegase ese viaje, pero pues, ahí tá el dato pa'l q kiera o keramos caer, si hay gente nos vamos en combíviri ahí soyaín con par chelitas...
__________________ ¡Wake up Lord... Wake up HellRider! - + Kij + |
| |