Tema
:
Denunciando El Mejor Foro !
Ver Mensaje Individual
04-05-2012 , 06:31:30
#
6
DUROMAN
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.655
Me Gusta Recibidos: 263
Me Gustas Dados: 1223
Ingreso: 23 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 13137
Respuesta: Denunciando El Mejor Foro !
lo mejor de lo mejor, este foro es super y ojala cresca mas, yo mantengo en zona para adultos y enigmas y meisterios, aunque pico un pcoquito en los otros , ahsta en ROOTEN que miedo¡¡
DUROMAN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DUROMAN
Buscar Más Mensajes de DUROMAN
Page generated in
0,02669
seconds with
11
queries