06-12-2006
, 03:48:40
|
#3860 |
| Denunciante Sobresaliente
| y la question? la pongo yo entonces...
---> Agûero del 31?? (calzones amarillos, maleta, uvas?...etc..etc...etc)
__________________ -->Debido a un conflicto de pronunciación de mi nick, ya no soy JEGC <--
Y aca termina el mensaje  |
| |