Respuesta: La boda del Tyler........... Dirigida al sr. Santi Calvo: Marica será ud. a mi me respeta, le dice "Pato" así a un venezolano y lo mínimo que le dan es una coñaza y lo vuelven mierda, le voy a dar el beneficio de la duda al igual que con el término que utilicé, no quiero broncas en el foro, y como he dicho soy un caballero, pero vamos a respetarnos que no soy ningún pendejo para no saber interpretar. La roja, no me interesa, lo mio es aportar sin pedir nada a cambio. PD: para que entiendan la vaina, ahorita fue que la leí.
Última edición por Mahatma Gandhi; 03-05-2012 a las 23:15:12 |