Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2012 , 17:08:26   #4
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.684
Me Gusta Recibidos: 7677
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 313
Puntos: 551454
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional

Creo que Lecter puede tener la razón... Ni el man quiere quemarse ni los directivos quieren quemarlo así... Igual también sería muy iluso el que crea que el man va a llegar a organizar ese circo en 2 días, clasificar a cuartos de final y clasificar a las semifinales de la liga Postobón.

No queda mas que desearle suerte, que imponga orden, disciplina y buen futbol en el verde... Y que el próximo semestre haga una buena campaña

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02535 seconds with 11 queries