Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:43:54   #1
Predeterminado Definitivamente los Planetas Son Huecos !! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si usted trata de encontrar imágenes o videos de la NASA o la ESA en la que se pueda apreciar claramente la zona sur o norte de un planeta libre de nubes verá que es misión imposible, en no pocas ocasiones, las zonas Norte y Sur han sido censuradas con un “circulo sin datos”, dichas imágenes han sido “castradas” para evitar que Vd. Descubra la gran verdad, la escusa que alegan las agencias espaciales es que los satélites no cubren las zonas polares en su punto mas próximo a los ejes polares.



impresionante secuencia artística compuesta por diversas tomas efectuadas desde las Sondas Voyager y Cassini, concretamente en el segundo 58 del vídeo, se APRECIA CLARAMENTE LA POTENTE LUMINOSIDAD DE SU SOL INTERIOR.





ESA, ha publicado la reducción de zonas heladas en el casquete polar norte, donde COMO SIEMPRE ha censurado con el famoso “circulo sin datos” el eje polar.




link de la noticia
http://www.20minutos.es/noticia/1395581/grosor/hielo/artico/

Comentarios Facebook

descubreme no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Definitivamente los Planetas Son Huecos !!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03972 seconds with 12 queries