Kami Yo El Uniko Tengo Un Amor K Tengo Es Uno Todo Lentico
Por K Hay Otro Mas Movidito K Ponen En Emisora
________________________________________
migue gracias super play...... yo keria esa cancion hace muchos dias
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO
Última edición por PunkPunkPunk; 05-12-2006 a las 21:14:39 |