Tema
:
noticia...
Ver Mensaje Individual
02-05-2012 , 12:07:16
#
4
ThoT616
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.302
Me Gusta Recibidos: 364
Me Gustas Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
63
Puntos: 86903
Respuesta: noticia...
vaa espuma de la opsición por que todo lo quieren hacer con broncas y peleas, no ven la alternativa del dialogo...y apoyo la noción a tomar nota en la maquina de escribir invisible
__________________
ThoT616
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ThoT616
Buscar Más Mensajes de ThoT616
Page generated in
0,01986
seconds with
11
queries