Cita:
|
Iniciado por GuaZon Jejejeje cuando me vestia como el bambino |
parxce hermosossssssssssssssssssssssssss con jorge y juanpa todos pekeñitos y ese es jama cierto? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bellezaaaaaaaaaa guaziiiiiiiii!!!!!!!!!!!!