Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2012 , 11:46:45   #13
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.074
Me Gusta Recibidos: 2448
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 167339
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
a ver hombre, analicemos un poquito:

-el incidente ocurrio en un macdonalds, entonces ahi no habia hinchas del verde ñeros, habia era hinchas estrato 4 pa arriba.

- es perfectamente normal que los del velez se hayan agrandado por el triunfo y al ver a los pacificos hinchas estrato 4 pa arriba con su noviecita comiendose una mac doble queso, se les haya subido el triunfo a la cabeza.

- si se hubieran puesto aletosos en un puesto de fritos afuera del estadio,rodeados de ñeros verdolagas sureños estrato doble cero, estaríamos hablando de muertos

entendimos?
jajajaja pero que va, si esas neas de hoy en dia todavia creen que comer en mcdonalds es la "burguesía" y esas hamburguesas bien baratas por cierto.

para segurar eso necesitamos saber que combo ordenaron

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02740 seconds with 11 queries