| Respuesta: Paulina Gretzky A la Paulina le gusta la compañia
Sobre todo los trios, debería probar tambien los cuartetos y los quintetos. 
Gracias por las imágenes
__________________ EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN |