05-12-2006
, 17:34:50
|
#773 |
| Denunciante Popular
| NIÑOS PLIS UNA K CREO K SE LLAMA ESTRELLA ....
Y DICE ESTRELLA DILE K YO LA AMO Y K LA ESTRAÑO ESTRELLA DILE K REGRESE AMI YA NO AGUANTO ESTRELLA DILE K YO KIERO VOLVER A VERLA ESTRELLA DILE K YO ME MUERO PORR ELLAAAA
DILE K LA ESTRAÑO K LE KIERO Y K LA AMO TANTO
PLISSSSS SE LES AGRADECERIA MUCHO
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |
| |