05-12-2006
, 16:13:14
|
#24 |
| Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por >>aNa*iSa*T<< pues para mi los mejorcitos son rakim y ken.y ... esque la verdad las letras de ellos son las que tienen mas sentido y no se la pasan todo el tiempoo hablando de viejas, sexo y dinero... por eso me gustan, porque no son tan superficiales y tienen canciones super lindas | ea... por eso te quiero |
| |