05-12-2006
, 15:53:03
|
#3840 |
| Denunciante Sobresaliente
| nada, tengo la mala costumbre de perdonar todo 
---> Lo mejor que un@ amig@ haya hecho por vos?
__________________ -->Debido a un conflicto de pronunciación de mi nick, ya no soy JEGC <--
Y aca termina el mensaje  |
| |