05-12-2006
, 15:32:40
|
#42 |
| Recien Registrado
| Pos!!!!!!!!!!!!! Cita: |
Iniciado por kira pues yo no se si la vieja sera perra o no, y si lo es bien por ella, pero que ya dos personas lo digan como que muy raro!!!!!!! pd: no me interesa peliar con nadie graciasss | NENA ESO PASA CUANDO LO HACE LA MISMA PERSONA.Y CUANDO CREE QUE HACIENDO ESO VA A GANAR MUCHO AH Y TAMBIEN CUANDO ESA PERSONA ES UNA ENVIDIOSA Y UNA RESENTIDA QUE NI SABE Q ES LO Q COPIA ....... |
| |