Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2006 , 15:32:40   #42
sunday
Recien Registrado
 
Avatar de sunday
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
sunday el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Pos!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por kira
pues yo no se si la vieja sera perra o no, y si lo es bien por ella, pero que ya dos personas lo digan como que muy raro!!!!!!!
pd: no me interesa peliar con nadie graciasss


NENA ESO PASA CUANDO LO HACE LA MISMA PERSONA.Y CUANDO CREE QUE HACIENDO ESO VA A GANAR MUCHO AH Y TAMBIEN CUANDO ESA PERSONA ES UNA ENVIDIOSA Y UNA RESENTIDA QUE NI SABE Q ES LO Q COPIA .......





sunday no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02302 seconds with 11 queries