Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:34:53   #1
Post Roberto Cano presenta un cambio radical en actuación Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En últimos personajes preferió no ser un tipo deseado. Así es Briceño, de '¿Dónde está Elisa?'.

El pelo descuidado, un bigote como raro, como que no cuadra, la mirada medio perdida, la actitud torpe, la voz tosca y una personalidad de pocas palabras son las características de Germán Briceño, uno de los investigadores del CASE, el grupo que busca a una adolescente desaparecida en ¿Dónde está Elisa?, de RCN.

Roberto Cano es el intérprete de este Briceño, que no inspira deseo. Una caracterización muy distinta a las que por un buen tiempo tuvo el actor acostumbradas a sus fans: las de niño bonito que hicieron suspirar a las televidentes en Pobre Pablo
y La mujer del presidente.

Pero Cano tomó otro camino. "El de recorrer nuevos personajes, nuevos mundos, nuevas psiquis. Eso no tiene precio y me siento muy afortunado de haberlo conseguido".

Ese proceso empezó en El fiscal, donde representó a Milton, el personaje que lo sacó del estrato 6 y le permitió mostrar su capacidad actoral, un tipo tosco, de estrato bajo.

Luego, en Regreso a la guaca, fue el hermano de uno de los militares implicados, también de extracción humilde, y ahora es el investigador Briceño, personaje que, según cuenta, no estaba en sus planes.

"Cuando llegué a las grabaciones, ya todos mis compañeros habían estado en las capacitaciones con las entidades nacionales encargadas de los secuestros, así que tuve que aprender lo relacionado con la cadena de custodia de una investigación y el léxico. El manejo de armas y algunas de las palabras claves que se utilizan en seguridad las aprendí cuando hice Pobre Pablo".

Hacer ¿Dónde está Elisa?, además, le enseñó a Cano la importancia del respeto a las familias que sufren la desaparición de uno de sus miembros.
"Y es que una desaparición es más dolorosa que la muerte. La muerte casi no destruye familias, estas siguen adelante, pero el secuestro, la desaparición, las acaba, viven llenas de incertidumbre y de esperanzas muchas veces falsas".

Cano empezó su carrera de la mano de Tony Navia, en
el programa Pequeños gigantes, cuando era un niño, y dice que de ella aprendió respeto y amor por la actuación.

Ahora graba El capo 2, en la que representa a un sicario cuyo ídolo es Pedro Pablo León Jaramillo, el 'Capo', y del que solo puede decir que "no es fácil".


http://www.eltiempo.com/entretenimie...ion_11681041-4

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Roberto Cano presenta un cambio radical en actuación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03854 seconds with 12 queries