Tema
:
La Tierra De Noche,Desde El Espacio
Ver Mensaje Individual
29-04-2012 , 17:32:40
#
2
natyorrego2006
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 68
Ingreso: 04 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 18835
Respuesta: La Tierra De Noche,Desde El Espacio
excelente el vídeo, pero disculpan mi ignorancia
¿que es esa luz verde en el minuto 1:42?
Alguien me lo puede explicar..
natyorrego2006
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a natyorrego2006
Buscar Más Mensajes de natyorrego2006
Page generated in
0,02077
seconds with
11
queries