05-12-2006
, 14:34:47
|
#62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por carl1tos nada no me de los honores a mi .... y a guano
son muchos y por fuera no los dejo
yo
guano
melkor
carnaval
dexter
atak
ani
rico
pe
la pocilla
aleja ..... la de canada
karen
y muchos mas que si eran de verdad verdad ..... |
y yo ke papa ex-ZB
lastima ke lo cagaron tan feo
sin ofender |
| |