Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:03:06   #1
PixelSHERLOCK Finished Planean probar ojos biónicos en humanos el próximo año Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Científicos australianos planean empezar a probar un prototipo de ojo biónico en humanos el próximo año, que ayudaría a mejorar la visión de personas con problemas. El dispositivo está siendo desarrollado por Bionic Vision Australia, e incluye un chip que usa 98 electrodos separados para estimular la retina del paciente, de modo que pueda “percibir visión”.

El ******o es bastante grande e incluye una cámara instalada sobre unas gafas, que capturan las imágenes y luego las transmiten a un dispositivo externo a través de un cable para procesarlo. Los datos son después enviados al implante, que estimula la retina y permite que la información llegue los centros de procesamiento de visión del cerebro.

No es lo mismo que ver con un ojo normal, más bien permite reconocer objetos grandes, como un auto o un edificio. Bionic Vision también trabaja en uno más certero que podría ayudar a los pacientes a reconocer caras o incluso leer textos con letras grandes, que podría entrar en pruebas en 2014.

Comentarios Facebook

davinci1984 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Planean probar ojos biónicos en humanos el próximo año

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03068 seconds with 12 queries