05-12-2006
, 14:25:23
|
#52 |
| Denunciante Constante | Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! sisas..
mera chimbita ome..
otro tema..
q obviamente marca ese cd..
"My Space"...Don Omar Feat Wisin Y Yandel..
el Don cantando el Coro...yandel una estrofa con wisin...q bn... | UFF KE SI KE!..PARX...ESTOY OBSECIONADA KON ESE TEMAAA..ES *S* GENIAL.... |
| |