05-12-2006
, 13:47:54
|
#2127 |
| Denunciante Ultra
| jaja klaro como el finde no puedo salir porke estaba enfermo ... pero mnenos mal no se me lo llevaron .... y xanto que py con mi parxerito
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |