Ya vieron lo que paso por ahi con un grupo de esos.. disque os C.P..
Disuqe a todos los grupos van a llamar al que lo lidera, para que justifique el fin del grupo.... Ojo pues con liga hattrick.. es mi unico grupo y hasta ahora el unico que me interesa.
|